Sobre mí

Blanca to go - Aprende español de manera entretenida
¡HOLA!

Soy Blanca, profe de español y creadora del podcast ‘Blanca to go’.

Ahora vivo en Edimburgo, Escocia, una ciudad maravillosa y con un encanto especial, pero nací en Miranda de Ebro (1), una ciudad pequeñita -me gusta decir-, un lugar privilegiado que pertenece a Burgos, en la Comunidad de Castilla y León.

Está a tiro de piedra del País Vasco -de hecho en 20 minutos puedes estar en Vitoria- y también al lado de La Rioja, que seguro que conoces por el vino.

Estudié en la Universidad de Salamanca (2), ciudad universitaria, que, si nunca has pensado en visitar, escríbela en tu lista, ¡merece una visita!

El norte de España es un poco diferente de la idea de sol y playa que muchas personas tienen de España. De hecho, el invierno en el norte es bastante frío, y sí, ¡hasta tenemos nieve!

He sido profe de español durante más de 7 años, empecé con clases presenciales y poco a poco me he pasado al mundo en línea. Y la verdad, ¡me encanta!

Hoy en día todos estamos ocupados. tenemos muchas cosas que hacer, el mundo digital es una solución perfecta que se adapta a las necesidades y horarios de cada persona.

mapa de Europa
Blanca to go - Aprende español de manera entretenida

Por qué decidí ser profesora

La verdad que,

Además, me di cuenta de que todas las escuelas de idiomas tenían más o menos la misma filosofía, unos métodos y sistemas de enseñanza muy similares y algo anticuados.

Yo también he aprendido una lengua, inglés, y sentía que a todos los estudiantes nos trataban de la misma manera, por eso he desarrollado el método que a mí me hubiera gustado tener.

Cada una de mis clases es diferente y trato a mis estudiantes de manera individual, adaptándome a sus objetivos y necesidades.

Mi objetivo

Mi objetivo es crear un grupo de personas que aprenden español, que nos haga sentir inspirados y motivados para seguir aprendiendo, porque aprender una lengua no es un camino de rosas, hay momentos en los que nos sentimos frustrados y con ganas de rendirnos.

Créeme, te entiendo perfectamente, yo también he pasado por eso.

Para mí es importante crear una conexión con las personas que forman parte de mi comunidad, así que no seas tímido, déjame un comentario o mándame un mensaje para decirme que te has pasado por aquí.

Blanca to go - Aprende español de manera entretenida

Cosas sobre mí

icono libro

Soy una friki de los libros, todo tipo de libros. Leo cada día, y siempre estoy buscando recomendaciones, si tienes alguna estaré encantada de escucharla.

icono sol

Soy una madrugadora, me gusta levantarme temprano y aprovechar para hacer ejercicio.

icono meditación

Medito cada día, aunque cuando empecé me costaba horrores, ahora no paso un día sin hacerlo.

icono maleta

Me encanta viajar y conocer nuevas ciudades, culturas y gente.

icono fotos

Colecciono experiencias y aprendo de ellas.

icono chocolate

Soy una golosa, el dulce es mi debilidad, especialmente todas las cosas con chocolate.

icono plato comida

Soy un desastre en la cocina, pero me encanta comer.

icono café

Bebería café todo el día, con leche, cortado, capuchino, chai etc. Por desgracia mi cuerpo (y mi sistema nervioso) solo acepta uno por la mañana y otro por la tarde, nunca más tarde de las 3pm, o esa noche no podré dormir, la pasaré en vela.

Podcast Blanca to go - Aprende español de manera entretenida

Escucha el podcast GRATIS

Únete a la comunidad de ‘Blanca to go’ y tendrás acceso GRATUITO a todos los audios del podcast. Además, también tendrás acceso a las transcripciones, las expresiones, el vocabulario y las actividades extra de los primeros episodios.

icono entrar

Acceso instantáneo

icono reloj

Cuando quieras

icono localización

Desde donde quieras