Podcast 147 – Objetos robados en bares y restaurantes

Bienvenidas y bienvenidos a un nuevo episodio del podcast. Espero que todo vaya genial. Yo estoy un poco indignada, que es un cambio, ya que normalmente suelo estar de buen humor. Pero es que he leído un artículo que me ha dado que pensar. El artículo, de hecho, ha dado lugar al tema del que vamos a hablar en el episodio de hoy. Te cuento, el otro día estaba leyendo el periódico y por casualidad vi este titular, “una escobilla del vatér y cucharillas de café: qué se roba en los restaurantes.” Os he dejado el enlace en la descripción del episodio, por si queréis echar un vistazo al artículo. Pero el caso es que el titular me llamó la atención y tuve que leerlo. En él se mencionan cosas que desaparecen de los restaurantes y me quedé de piedra. Por eso decidí hacer una investigación en internet y contrastar artículos y opiniones. Y hoy estoy aquí compartiéndolo con vosotros para saber vuestra opinión. Y, para que prestéis atención, igual entre todos podemos parar a estos pequeños delincuentes.

Audio

Transcripción

Antes de empezar, vamos, o bueno, vais, yo ya sé las respuestas, a responder a esta pregunta, ¿qué tres objetos pensáis que son los más robados en bares y restaurantes? Pensad… ¿Los tenéis?

Pues ahora sí, ¡empezamos con el episodio de hoy!

Episodio 147 de Blanca to go. Objetos robados en bares y restaurantes

Música de intro

Lo primero que tengo decir es que las cosas que se roban no son cosas de mucho valor, aunque hay algunas excepciones, lo que más me llamó la atención es que las cosas robadas, la mayoría de las veces son cosas absurdas. Y, sí, sé que son tiempos difíciles, y podría entender si no tienes nada para comer, o te faltan los recursos que robaras comida o, bebida, ¡no lo estoy justificando! Pero sería más o menos entendible. Pero, si vas a un restaurante es porque puedes permitirte una comida fuera. Por lo tanto, ¿por qué te llevas, por ejemplo la cucharilla del café? ¿No sería más lógico que en lugar de ir a comer al restaurante gastaras ese dinero en un conjunto de cucharillas de café? ¡Igual podrías comprar hasta una cubertería entera! En fin… Es, es solo una reflexión. Vamos al lío.

Para continuar leyendo consigue la transcripción del episodio palabra por palabra aquí.

[/restrict]