Podcast 143 – Frases de películas Disney

¡Buenas! Aquí estamos una semana más. ¡Muchísimas gracias por haber decidido escuchar este episodio hoy! Tanto si eres un oyente habitual, como si es la primera vez que me escuchas, ¡estoy super contenta de tenerte! Creo que has elegido un buen episodio para hoy ya que me parece que es un episodio divertido, entretenido y ligero, en resumen, fácil de escuchar diría yo.

Audio

Transcripción

Pero antes de ir a por él, quiero recordarte, o bueno, si es la primera vez que me escuchas, comentarte que ayer, miércoles, empezamos el mini reto de español, que en resumen es un reto para que practiques tu español durante 10 días, con actividades diferentes, entretenidas y divertidas que te van a llegar directamente a tu correo electrónico y que no van a tomarte más de 15 minutos al día. Voy a dejar el enlace al reto por si quieres leer toda la información, ¡o unirte! En la descripción de este episodio.  Como te he dicho, empezamos ayer, pero todavía tenemos unos días por delante, así que ¡tienes tiempo! Echa un vistazo al enlace y si tienes pregutnas, dime.

Vale, ahora sí, vamos a por el episodio de hoy en el que, como el título del episodio dice, vamos a hablar de frases de películas de Disney. ¿Por qué? Pues porque yo, al igual que muchas otras personas, supongo, crecí con estas pelis, y hay ciertas frases que se han quedado conmigo. De hecho hay varias frases que voy a mencionar que todavía uso en mis conversaciones. No me juzguéis sin escuchar el episodio para entender la explicación.

Para continuar leyendo consigue la transcripción del episodio palabra por palabra aquí. 

[/restrict]