Podcast 142 – Abracadabra

Buenas y bienvenidos a un nuevo episodio, y, ¡qué episodio! Te tengo que contar muchas cosas antes de empezar con el tema de hoy. Bueno, realmente no son tantas, pero son intensas. Si me sigues en redes sociales probablemente ya estés al tanto de esto y puedes pasar este trozo, pero… Para que todos estemos en el mismo punto de partida.

Audio

Transcripción

Antes de empezar el mes de mayo, me propusé, la verdad es que no sé muy bien por qué, hacer un par de retos. Como os dije en el episodio sobre los propósitos de año nuevo, no soy una persona que se ponga objetivos el 31 de diciembre. Pero de vez en cuando me propongo algo y este mes de mayo, fue ese momento en el que decidí ponerme un par de objetivos.

El primero era el de hacer la plancha todos los días ya que había leído que era buena para la postura y  y yo paso muchas horas sentada, por lo tanto mi postura no es la mejor del mundo y quería solucionarla.

El segundo desafío era publicar un reel diario durante mayo en mis redes sociales.

¿Cómo ha ido? Te cuento ahora mismo. Pero primero te tengo que comentar que a todo esto se sumó un nuevo reto, el estudio donde hago yoga también pensó que este mes era un buen mes para tener un desafío y nos reto a hacer 30 días de yoga. Bueno la verdad que eran 30 sellos los que necesitabamos, pero podías conseguir aglún sello por pasar tiempo al aire libre, tomar un café o hacer yoga con un amigo. Total, que acepté el desafío y hoy a 30 de mayo, puedo decirte que, a no ser que las cosas cambien mucho entre hoy y mañana, ¡lo he conseguido!

Para continuar leyendo consigue la transcripción del episodio palabra por palabra aquí.

[/restrict]