Podcast 140 – vocabulario de fiesta en España

Hoy estamos de celebración. ¿Por qué? Te estarás preguntando. Pues, porque hoy estás escuchando el episodio 140 de Blanca to go. Y eso, ¡son muchos episodios! Muchas semanas, si eres un oyente habitual y has escuchado todos, o la mayoría de ellos, sé que es una gran inversión de tiempo. ¡Muchísimas gracias! No te puedes imaginar lo que significa para mí, lo valoro un montón. Y para mí, exactamente lo mismo…140, son muchas semanas, muchas horas de preparación de este podcast y otras tantas de pensar temas ocurrentes que os puedan ayudar en vuestro estudio de español. Así que… ¡Buen trabajo! Se merece una enhorabuena para todos, y una pequeña fiesta. Sí, sí, como lo oyes, quería traer una pequeña celebración por lo tanto he pensado que hoy era un buen día para enseñarte algunas palabra, o vocabulario que vas a necesitar si alguna vez sales de fiesta por España.

Audio

Transcripción

Como ves, hoy nos vamos de fiesta. Las fiestas normalmente ocurren en un ambiente informal así que este episodio va a estar lleno de coloquialismos. Si eres una de esas personas a las que les gustan, estoy segura de que vas a disfrutarlo.

Coge boli y papel porque ¡empezamos!

Episodio 140 de Blanca to go. Vocabulario de fiesta en España

Música de intro

Dicen que España es un país de fiesta, a los españoles nos gusta divertirnos, de eso no cabe duda, y es cierto que nos gusta celebrar las cosas. Por eso, probablemente tenemos un vocabulario específico que conviene que sepas si vas a salir de fiesta en España.

Para continuar leyendo consigue la transcripción del episodio palabra por palabra aquí.

[/restrict]