Podcast 134-El humor (y sus diferentes tipos)

Hola, hola, ¿cómo estamos? Lo primero bienvenidos una semana más a este podcast, si eres uno de los oyentes habituales, ¡muchas gracias por regresar! Y si eres uno nuevo, ¡bienvenido! Espero que te conviertas en uno habitual.

Audio

Transcripción

¿De que vamos a hablar hoy? Hoy vamos a hablar del sentido del humor. Hace unos días escribí un correo electrónico a las personas de mi lista. Si no estás en mi lista y te gustaría recibir mis correos, voy a dejar el enlace en la descripción del episodio para que puedas registrarte. ¡No hago spam! Lo prometo, de hecho no escribo ni siquiera todas las semanas, solo de vez en cuando con algún pensamiento, o cosa que creo que puede ser útil. Como te iba diciendo, hace unos días mandé un correo a mi lista hablando del sentido del humor, que me parece algo super interesante. Pero el correo se me quedo corto, es decir quería profundizar un poco más en el tema, por eso heme aquí, o lo que es lo mismo, aquí me tienes, hablando sobre esto.

Si tú también piensas que el humor es un tema cuiroso, particularmente cuando estudiamos un idioma, acompañame en este episodio.

Episodio 134 de Blanca to go. El humor (y sus diferentes tipos)

Música de intro

En el correo mencionaba un par de cosas, no lo recuerdo exactamente, pero era más o menos, algo sobre como antes de llegar al Reino Unido estaba un poco preocupada porque creo que yo, bueno, los españoles en general, tenemos un buen sentido del humor. Y venía al Reino Unido. En España el humor inglés tiene fama de ser inexistente o muy pequeño, de ahí venía mi preocupación, ¿van a entender mi sentido del humor? O más preocupante todavía, ¿voy a entender el suyo? Pues, me alegra decirte que…. ¡Sí! Al principio obviamente no.

Para continuar leyendo, consigue la transcripción, el vocabulario y un actividad para este episodio aquí. 

[/restrict]